Encuentran cadáver calcinado en cajuela de auto en el Corredor 2000
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Encuentran cadáver calcinado en cajuela de auto en el Corredor 2000

Playas de Rosarito BC - martes 9 de julio de 2024 - AFN.
1462

PLAYAS DE ROSARITO BC 9 DE JULO DE 2024 (AFN).- Al acudir a atender un reporte de vehículo quemado en un punto del Corredor 2000, cerca de los antiguos estudios de cine en Popotla, oficiales y bomberos de Playas de Rosarito encontraron un cadáver calcinado en la cajuela de la unidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Rosarito informó que la noche del lunes 8 de julio, a las 20:55 horas, se reportó un vehículo incendiado en el Corredor 2000 frente al rancho Quinta Milla; aunque no se brindaron más detalles de dicha unidad.

"En la cajuela de dicho vehículo se encontraba un cuerpo calcinado. Por tal motivo se hace cargo FGE (Fiscalía General del Estado), procediendo acordonar el área con cinta barrera", se expuso en el reporte policiaco preliminar.

Los bomberos informaron que procedieron a sofocar el vehículo que estaba en la orilla de la vialidad, "desconociendo la marca y generales ya que quedó en daños totales"; y al querer sofocar el interior de la cajuela hallaron el cuerpo humano, procediendo a notificar a las autoridades competentes.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano