Disparan contra unidad de la policía municipal; lesionan a oficial y a un detenido
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Disparan contra unidad de la policía municipal; lesionan a oficial y a un detenido

Tijuana BC - miércoles 15 de mayo de 2024 - AFN.
2791

TIJUANA BC 15 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado tras un ataque armado la madrugada de este miércoles, cuando realizaba una detención en las inmediaciones de Las Brisas, en la delegación La Mesa; el hombre detenido también resultó lesionado de bala.

Fue alrededor de la 01:51 horas cuando el propio oficial, identificado como Mauricio Nevarez Velázquez, pidió ayuda por la frecuencia de radio, señalando que lo estaban atacando desde un vehículo en marcha.

Agentes policiacos acudieron al bulevar Díaz Ordaz y Bulevar Las Lomas, en la colonia Las Brisas, donde encontraron una patrulla con varios orificios de bala, y al agente con una lesión en el costado izquierdo; también resultó lesionado un hombre identificado como Ángel “N”, de 47 años de edad, quien estaba en el interior de la patrulla, en calidad de detenido.

De acuerdo con un reporte preliminar, el oficial Nevarez Velázquez reportó que fueron al menos cuatro los agresores, quienes dispararon desde un vehículo en marcha, siento este de color guinda, el cual fue localizado cuadras más adelante, sobre la calle Almendra.

La unidad policiaca presentó al menos siete impactos de bala, y tanto el agente como el detenido, fueron trasladados a un hospital en condición estable.

En las últimas horas dos policías municipales han sido asesinados en Tijuana.

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Maldita Vecindad
La favorita
La Marina solicita apoyo
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano