Disparan contra unidad de la policía municipal; lesionan a oficial y a un detenido
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Disparan contra unidad de la policía municipal; lesionan a oficial y a un detenido

Tijuana BC - miércoles 15 de mayo de 2024 - AFN.
1868

TIJUANA BC 15 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado tras un ataque armado la madrugada de este miércoles, cuando realizaba una detención en las inmediaciones de Las Brisas, en la delegación La Mesa; el hombre detenido también resultó lesionado de bala.

Fue alrededor de la 01:51 horas cuando el propio oficial, identificado como Mauricio Nevarez Velázquez, pidió ayuda por la frecuencia de radio, señalando que lo estaban atacando desde un vehículo en marcha.

Agentes policiacos acudieron al bulevar Díaz Ordaz y Bulevar Las Lomas, en la colonia Las Brisas, donde encontraron una patrulla con varios orificios de bala, y al agente con una lesión en el costado izquierdo; también resultó lesionado un hombre identificado como Ángel “N”, de 47 años de edad, quien estaba en el interior de la patrulla, en calidad de detenido.

De acuerdo con un reporte preliminar, el oficial Nevarez Velázquez reportó que fueron al menos cuatro los agresores, quienes dispararon desde un vehículo en marcha, siento este de color guinda, el cual fue localizado cuadras más adelante, sobre la calle Almendra.

La unidad policiaca presentó al menos siete impactos de bala, y tanto el agente como el detenido, fueron trasladados a un hospital en condición estable.

En las últimas horas dos policías municipales han sido asesinados en Tijuana.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano