Asesinan a otro policía municipal; van dos en menos de 24 horas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Asesinan a otro policía municipal; van dos en menos de 24 horas

Tijuana BC - miércoles 15 de mayo de 2024 - AFN.
3780

TIJUANA BC 15 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Un agente de la Policía Municipal fue asesinado a balazos, y su cuerpo se encontró en una obra en construcción de la colonia Lomas del Refugio; es el segundo elemento de esa corporación asesinado en menos de 24 horas.

Se trata de Lenin Guillermo Salazar Reséndiz, según se informó, y su cuerpo fue encontrado por un trabajador de la construcción la mañana de este miércoles.

Un reporte preliminar señala que alrededor de las 07:02 horas se recibió un reporte en el número de emergencias, señalando que en un predio en construcción sobre la calle Lomas de las Torres, de la colonia en mención, había un cuerpo con una herida en la cabeza.

Agentes municipales que arribaron al lugar confirmaron que se trataba de un hombre que vestía ropa deportiva, y tenía al menos una lesión de bala en la cabeza; fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

Se informó que los mismos oficiales identificaron el cuerpo de su compañero, quien estaba activo y asignado al distrito Centenario, según trascendió.

En el lugar del hallazgo se encontraron casquillos percutidos, y se dijo que el cuerpo fue encontrado por un trabajador de la construcción que llegó a trabajar al lugar

Apenas ayer, poco antes de las 08:00 horas, también en la zona Este de la ciudad, fue asesinado el jefe de distrito en la zona Centro, Julio César Silva Herrera, cuando al parecer se dirigía a su trabajo.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano