Confirman identidad del mando policiaco ejecutado este martes; era jefe del Distrito Centro
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Confirman identidad del mando policiaco ejecutado este martes; era jefe del Distrito Centro

Tijuana BC - martes 14 de mayo de 2024 - AFN.
2922

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Fue identificado como Julio César Silva Herrera, jefe de distrito de la Policía Municipal en la zona Centro, el hombre asesinado a balazos la mañana de este martes a bordo de su vehículo particular, en el cruce de la calle Dos esquina con el bulevar Cucapáh, en la zona Este de la ciudad.

De acuerdo con un informe preliminar, alrededor de las 07:54 horas se recibió el reporte de un ataque armado, en el que los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Altima de color blanco.

Se informó que el jefe policiaco recibió impactos de bala en la cabeza, y vestía pantalón de mezclilla color negro con camiseta gris, al momento del ataque.

De igual forma, se dio a conocer que su hora de entrada era a las 10:00 horas de este martes.

Este crimen ocurrió al tiempo en que en Mexicali se llevaba a cabo la reunión de la mesa de seguridad, en la que participó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez González, quien informó de lo ocurrido, y refirió, de acuerdo con la fiscal estatal, María Elena Andrade Ramírez, que en comunicación con otros mandos policiacos, el crimen de Silva Herrera estaría relacionado con su trabajo.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano