*.- Después de que se encontraron restos humanos
Integrantes de la Asociación Ciudadana contra la Impunidad, realizarán una “sesión de Oración”, para solidarizarse con familias que perdieron seres queridos, tras encontrarse restos humanos en las excavaciones que hicieron policías, en un predio de la colonia Valle Bonito, en marzo pasado.
El Secretario General de esta organización, Fernando Ocegueda, comentó que debido a ese resultado, decidieron llevar a cabo ese “acto de esperanza”, con el propósito de “fortalecer y solidarizar a las familias de mujeres y hombres que han desaparecido en la región”.
Esta sesión iniciará el 23 de abril, a las 13:00 horas, en la oficina de la asociación y los integrantes partirán de ahí en caravana hacia el lote, ahora abandonado, donde se dará un mensaje de unidad y fe.
Al concluir esos honores a los desaparecidos, se procederá a la colocación de cruces blancas y flores, en ese sitio donde aparecieron los restos. Ocegueda recordó que ese día será Sábado de Gloria “de paz y anhelo, por la tranquilidad de las familias de Baja California, para que la impunidad no termine con la vida de nuestra sociedad.
El pasado mes de marzo, investigadores de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), realizó labores de peritaje, a través de excavaciones en un predio de la colonia Valle Bonito, donde encontraron restos óseos, que se presume fueron parte de lo que quedó de la “destrucción” de cuerpos que hizo Santiago Meza López (a) “El Pozolero”.