TIJUANA BC 10 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- Hay avances en la investigación del asesinato del cantante Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido como “Chuy Montana”, ocurrido el pasado miércoles, aseguró el fiscal regional en Tijuana Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez.
Cuestionado al respecto, refirió que es la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, de la fiscalía estatal, la que tiene a su cargo dicha investigación, donde sólo dijo que hay avances en algunas líneas.
En el mismo sentido se pronunció sobre el caso del ataque al vehículo de la periodista Yolanda Caballero, el cual fue incendiado con un explosivo al parecer de fabricación casera, aunque se reservó la información del caso.
Ramos Jiménez participó este sábado como expositor ante integrantes del Grupo Político Tijuana, donde refirió que desde su nombramiento en el cargo, el año pasado, se ha trabajado especialmente en el abatimiento del rezago en investigaciones que tiene la fiscalía.
Añadió que entre los delitos que más se denuncian en Tijuana, son el robo en varias de sus modalidades.