Incineraron más de una tonelada de droga en las instalaciones del cuartel militar
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Incineraron más de una tonelada de droga en las instalaciones del cuartel militar

Tijuana BC - jueves 30 de noviembre de 2023 - AFN.
2803

TIJUANA BC 30 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- Incineró más de una tonelada de enervantes la mañana de hoy, el Ejército Mexicano y  la Fiscalía General de la República (FGR) en las instalaciones del Aguaje de la Tuna, correspondiente a decomisos cuyos procesos ya concluyeron.

La destrucción mediante incineración de una cantidad indeterminada de enervantes como; cocaína, morfina, metanfetamina, plantas de marihuana y sustancias químicas. 

No hubo fentanilo, según lo manifestado por los elementos castrenses.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el marco de la Estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024, de la FGR, con apoyo del Ejército Mexicano en Baja California.

Con dicha incineración, dijeron, se evita que las sustancias adictivas lleguen a la juventud y los afecten en su desarrollo integral.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano