La recién formada Fraternidad de Policías de Tijuana-Tecate y Rosarito ya presenta serios problemas porque varios de sus integrantes acusan faltantes de dinero y señalan directamente a su presidente como presunto responsable.
Inclusive abrieron una investigación interna sobre los manejos que ha hecho David Virrueta Palomares “, suponiendo una malversación de fondos y uso indebido de recursos pertenecientes a La Fraternidad.
Los quejosos afirman tener pruebas en sus manos de esta situación y señalaron que no querían que esto trascendiera, sin embargo Virrueta aprovechó una asamblea que no contó con el quórum legal, para imponer a un nuevo Tesorero, quien según se dijo, tendría parte de culpa en estos desvíos que se señalan.
Inclusive, los integrantes de la mencionada Fraternidad, que en su momento aceptaron a Virrueta como su presidente, ahora le señalan antecedentes ya que afirman que tanto éste como otro de los integrantes de la Mesa Directiva al que no señalan, estuvieron recluidos en el Penal de “La Mesa”, donde purgaron una condena por homicidio .