Sentencian a 50 años de prisión a cuatro secuestradores en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Sentencian a 50 años de prisión a cuatro secuestradores en Tijuana

Tijuana BC - martes 14 de marzo de 2023 - AFN.
2529

TIJUANA BC 14 DE MARZO DE 2023 (AFN).- La fiscalía estatal dio a conocer que cuatro hombres fueron sentenciados a 50 años de prisión por el delito de secuestro, por un caso ocurrido en Tijuana en agosto del 2020.

Se trata de Fineas Daniel Peña Hernández, Bryan Nosé Montes Muñoz; Juan Pablo Pantoja Muñoz y Ernesto Rodolfo Cienfuegos Acosta.

De acuerdo con un informe de la fiscalía, el 31 de agosto del 2020, alrededor de las 17:30 horas los hoy sentenciados privaron de la libertad a un automovilista que interceptaron sobre el puente de Colinas de California, cuando circulaba en una camioneta Suburban.

De informó que los delincuentes le cerraron el paso a su víctima, a quien le apuntaron con una pistola, y se lo llevaron a una casa de seguridad ubicada en una privada de Residencial Santa Fe, desde donde exigieron tres millones de pesos a cambio de su libertad.

Luego de dos días en cautiverio, el 2 de septiembre del 2020, alrededor de las 02:30 horas la víctima pudo pedir auxilio, siendo rescatado por elementos de la Policía Municipal que patrullaban cerca del lugar, y detuvieron en flagrancia a dos secuestradores.

En tanto, agentes del Grupo Antisecuestros, tras una investigación, detuvieron a otros dos integrantes de la banda delictiva, siendo estos el líder del grupo, así como un colaborador más.

Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
La favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano