TIJUANA BC 21 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Autoridades investigadoras ya cuentan con la posible identificación de tres de los seis cuerpos encontrados en una panel abandonada en un centro comercial, el pasado lunes en Tijuana.
El fiscal estatal Ricardo Iván Carpio Sánchez sostuvo, además, que algunas de las víctimas contaban con registros de investigación por su posible participación en delitos federales, por lo cual se comparte información con la Fiscalía General de la República (FGR).
En tanto, los seis cadáveres permanecen sin ser identificados y reclamados por sus familiares, por lo cual la fiscalía estatal no ha podido establecer, de manera oficial, la identidad de las víctimas.
Agregó que los primeros datos con los que cuentan, se trata de personas que llevarían a cabo operaciones criminales en Playas de Rosarito, y por lo tanto ya se tenían registros de investigaciones en su contra, aunque no especificó si había órdenes de aprehensión.
De igual forma, dijo que una de las líneas de investigación que se sigue en este caso, está relacionada con el asesinato de dos personas vinculadas con el bar Ankara, ubicado a unos metros de donde fue abandonada la panel de color blanco.
Información compartida por diversas fuentes a Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), confirmó que los tres cadáveres identificados hasta el momento, corresponderían a los de nombre José Luis Ramos y Sandra Luz Esteban, así como Rodolfo Agustín Alvarado, desaparecidos en dos hechos distintos en Playas de Rosarito, ocurridos a inicios del mes de diciembre.
La misma información ofrecida a AFN, establece que el bar Ankara sería propiedad de integrantes del crimen organizado.