Vinculan a proceso a presunto responsable de intentar asesinar a un abogado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Vinculan a proceso a presunto responsable de intentar asesinar a un abogado

TIJUANA BC - lunes, 5 de diciembre de 2022 - AFN.
999

TIJUANA BC 5 DE DICIEMBRE 2022 (AFN).- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la vinculación a proceso de Atenógenes “N”, por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, en contra de un abogado de Tijuana.

Los hechos en los que se relaciona al procesado, ocurrieron la tarde del 20 de septiembre pasado, en el interior de un despacho jurídico ubicado en la colonia El Pípila.

De acuerdo con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, entre las que destacan videos e imágenes del presunto agresor, además de entrevistas con la víctima, se logró establecer que el día en mención, alrededor de las 14:50 horas, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de un despacho de abogados.

Agentes municipales que atendieron el reporte corroboraron el hecho, solicitando el apoyo de servicios periciales para recabar las pruebas del caso, con las cuales se logró la formulación de imputación del detenido, logrando además que fuera vinculado a proceso al encontrar elementos suficientes, fijándose dos meses para la investigación complementaria.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano