Asesinan a dos hermanos en Sonora; tres días antes mataron a su padre
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Asesinan a dos hermanos en Sonora; tres días antes mataron a su padre

HERMOSILLO SON - sábado, 3 de diciembre de 2022 - AFN.
988

HERMOSILLO SON 3 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- La tarde del viernes fueron asesinados dos hermanos, uno de ellos menor de edad, en el interior de su vivienda en el municipio de Empalme, Sonora, donde apenas el pasado martes también fue asesinado a balazos su propio padre.

De acuerdo con un reporte policiaco, los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia El Sahuaro, donde un grupo de hombres armados dispararon contra Kevin y Christian Martínez Hernández, de 19 y 14 años de edad, respectivamente.

Tras un reporte al número de emergencias, al lugar arribaron 
agentes policíacos que encontraron a los dos hermanos tendidos en el piso, ambos con varios impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que las víctimas ya no tenían signos vitales.

En esa misma vivienda, apenas el pasado martes, fue asesinado, 
también a balazos, un hombre identificado con el apodo de “El Toro”, quien era padre de los jóvenes masacrados el viernes.

En tanto, este viernes, la abuela de Kevin y Christian, solicitó a la comunidad de Empalme un apoyo económico para sepultar a sus nietos, tras asegurar que no cuenta con recursos.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano