Confirman detención de "Lady Pelucas"; dijo ser originaria de Nueva York
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Confirman detención de "Lady Pelucas"; dijo ser originaria de Nueva York

Tijuana BC - jueves, 1 de diciembre de 2022 - AFN.
1183

TIJUANA BC 1 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), confirmó la detención de una mujer presuntamente relacionada con una serie de robos en comercios de la zona Centro, y que a través de las redes sociales fue identificada como “Lady Pelucas”.

Se trata de Catherine María, de 30 años de edad y originaria de Nueva York, Estados Unidos, según se establece en el informe, quien fue detenida a las 20:15 horas del martes, cuando agentes municipales atendieron una denuncia de robo sobre la avenida Guanajuato, entre calles Colombia y Dinamarca, en la colonia Madero Sur.

La denunciante refirió a los agentes que una mujer ingresó a su negocio, tomó una bolsa de venta y la introdujo en otra de plástico que llevaba la sospechosa, para después intentar salir corriendo del lugar sin pagar el artículo, sin embargo, debido a que la puerta es controlada electrónicamente, no pudo huir.

Se presume que la detenida había cometido robos en distintos comercios de la colonia Cacho, y a través de las redes sociales se le identificó como “Lady Pelucas”.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano