Familiares de empresario secuestrado en Guaymas bloquean carretera
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Familiares de empresario secuestrado en Guaymas bloquean carretera

Hermosillo Son - miércoles, 30 de noviembre de 2022 - AFN.
794

HERMOSILLO SON 30 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- Familiares, amigos y empleados del empresario transportista Jesús Fajardo Valenzuela, secuestrado ayer martes en Guaymas, bloquearon este miércoles la carretera internacional y la carretera al aeropuerto, para denunciar la falta de atención de autoridades estatales, aseguró Jorge Fajardo Mendívil, hijo del empresario guaymense.

Los manifestantes colocaron camiones de volteo para cerrar la circulación vehicular en ambos tramos carreteros, provocando una fuerte concentración de vehículos que quedaron atrapados en la entrada y salida norte de la ciudad, desde la mañana de este miércoles.

Tras ello, al lugar arribaron autoridades de los tres órdenes de gobierno para dialogar con la familia del empresario secuestrado, quienes tras casi media hora de bloqueo determinaron liberar las vialidades, en un acuerdo con las autoridades del Estado.

Fajardo Valenzuela fue privado de la libertad la tarde del martes, por integrantes de un grupo fuertemente armado, cuando se encontraba en un gimnasio de la ciudad.

Sobre el caso, la fiscalía de Sonora indicó que se mantiene un operativo de búsqueda en toda la entidad, con la coordinación de todas las bases y filtros de revisión.

Nota relacionada: Secuestraron a empresario transportista en Guaymas.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano