Detuvo la Policía Municipal a tres hombres que disparaban en la vía pública
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Detuvo la Policía Municipal a tres hombres que disparaban en la vía pública

Tijuana BC - miércoles, 23 de noviembre de 2022 - AFN.
1196

TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres en posesión de un fusil de asalto y una pistola, quienes presuntamente realizaron detonaciones la noche de ayer martes en la colonia Mariano Matamoros.

Se informó que los agentes realizaban labores de patrullaje sobre la calle Río Blanco y Río Papaloapan, en la colonia Mariano Matamoros, cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse al lugar de donde provenían los disparos, observaron a tres hombres que corrían sobre la vía pública dejando abandonado un vehículo; en ese punto las autoridades recolectaron 185 cartuchos percutidos.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo, de 19 años y originario de Tabasco; Juan José, de 23 y nacido en Sonora; y Jorge Humberto, de 22 años, oriundo de Durango, quienes tenían en su poder un fusil calibre .223 abastecido con 15 tiros, un cargador adicional con tres tiros más, y una pistola calibre .45 abastecida con tres cartuchos.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano