Detuvo la Policía Municipal a tres hombres que disparaban en la vía pública
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Detuvo la Policía Municipal a tres hombres que disparaban en la vía pública

Tijuana BC - miércoles, 23 de noviembre de 2022 - AFN.
1258

TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres en posesión de un fusil de asalto y una pistola, quienes presuntamente realizaron detonaciones la noche de ayer martes en la colonia Mariano Matamoros.

Se informó que los agentes realizaban labores de patrullaje sobre la calle Río Blanco y Río Papaloapan, en la colonia Mariano Matamoros, cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse al lugar de donde provenían los disparos, observaron a tres hombres que corrían sobre la vía pública dejando abandonado un vehículo; en ese punto las autoridades recolectaron 185 cartuchos percutidos.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo, de 19 años y originario de Tabasco; Juan José, de 23 y nacido en Sonora; y Jorge Humberto, de 22 años, oriundo de Durango, quienes tenían en su poder un fusil calibre .223 abastecido con 15 tiros, un cargador adicional con tres tiros más, y una pistola calibre .45 abastecida con tres cartuchos.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano