Noche sangrienta en Tijuana; hay dos muertos y dos heridos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Noche sangrienta en Tijuana; hay dos muertos y dos heridos

TIJUANA BC - viernes, 4 de noviembre de 2022 - AFN.
5634

*.- Se registra fuerte movilización policiaca en busca de los atacantes

TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2022(AFN).- Al filo de las 20 horas de este viernes inició una fuerte movilización policiaca, ya que individuos -en dos vehículos- detonaron armas largas, al parecer R15, y se encontraron dos muertos y dos heridos en lugares diferentes, aunque no se ha establecido si los atacantes fueron los mismos criminales.

Por la información recabada hasta este momento se presume que, las víctimas encontradas en el canal por la zona de la vía rápida corresponden a un ataque directo cometido por estos individuos, quienes lograron matar a una persona y dejaron herida a otra.

A los pocos minutos fueron encontrados otra persona muerta y otro lesionado en la zona de la colonia Buena Vista.

Tras ocurrido los hechos,
se recibieron informes en el sentido de que los asesinos podrían haber ingresado a los juzgados civiles, sin embargo, tras una revisión no se les encontró, por lo que continuó la movilización por áreas aledañas como la colonia Buenavista y la 20 de noviembre, donde a las 8:10 de la noche señalaban que podrían haberlos detectado. Se habla de posibles detenidos, lo cual no ha sido confirmado.

El ataque se registró al filo de las 20 horas, cuando estos individuos detonaron sus armas, lo que provocó que se alertara a las autoridades.

Se movilizaron elementos la policía municipal; de la Fuerza de Seguridad Ciudadana del Estado, y de la Guardia Nacional.

Para las 20: 30 horas continuaban las acciones policiacas.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano