TIJUANA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022(AFN).- Un camión de carga que transportaba material de aluminio, provocó un caos en la vía rápida Oriente, por las ponchaduras de llantas que causó al menos a cinco vehículos, al romperse una de las bolsas mientras descendía por dicha vialidad a la altura del puente Simón Bolívar.
Los trozos de aluminio se esparcieron por ambos carriles, sin embargo, fue el carril izquierdo el más afectado, debido a que los automovilistas ya no pudieron frenar con rapidez, ni cambiarse de vía.
Los accidentados se quejaron porque la empresa dijo que no se haría responsable de los daños a sus vehículos, sin embargo, señalaron que los elementos de la policía municipal que arribaron al lugar les manifestaron que, podían auxiliarlos; y transportarlos con una grúa a la delegación correspondiente.
Algunos de ellos decidieron no acudir, y reparar el vehículo por su cuenta, ya que aseguraron no tenían tiempo para realizar algún procedimiento, porque tenían actividades pendientes.
Mientras tanto, en el lugar, indigentes que viven en la canalización, se pusieron a recolectar los pedazos de aluminio para venderlos a las recicladoras.