Registró Tijuana 13 homicidios en 24 horas; van 139 sólo en agosto
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Registró Tijuana 13 homicidios en 24 horas; van 139 sólo en agosto

Tijuana BC - lunes, 22 de agosto de 2022 - AFN.
1317

TIJUANA BC 22 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- En las últimas 24 horas se registraron 13 homicidios dolosos en Tijuana, entre ellos el de una mujer con 35 semanas de embarazo, quien fue ultimada a balazos; en lo que va de agosto se tiene un acumulado de 139 homicidios, y un acumulado de mil 237 en lo que va del año.

El último caso reportado ocurrió a las 01:17 horas de este lunes, cuando en la calle Santa María de la colonia Terrazas del Valle, en la delegación Presa Rural, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado con un balazo en el cuello.

En otro caso, también durante la madrugada de este lunes, un hombre identificado como Alejandro, de 26 años de edad, fue asesinado cuando estaba en el interior de un vehículo sobre la calle Reforma Agraria, en el ejido Lázaro Cárdenas; la víctima presentaba impactos de bala.

Asimismo, a las 23:00 horas de ayer domingo, tres hombres fueron baleados en el interior de la canalización, en la Vía Rápida Alamar Norte, a la altura de la colonia Murúa; uno de ellos, identificado como Román Alberto, perdió la vida en el lugar y los otros dos fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad.

Poco antes, a las 20:55 horas, en la calle Prolongación México Lindo, en la colonia del mismo nombre de la delegación Los Pinos, fue asesinado a balazos un hombre de entre 50 y 55 años de edad; testigos refirieron que los victimarios fueron dos masculinos que lograron escapar.

Otro caso se reportó a las 17:30 horas, en la calle 9 de Julio y Acueducto, en la colonia Granjas Familiares, en el interior de un taller mecánico, donde fue asesinado un hombre identificado como José Carlos, de 31 años; la víctima presentaba varios impactos de bala.

También, a las 16:00 horas de ayer domingo, en la calle 18 de Marzo, en un camino vecinal de un predio denominado Rancho Macías, en la delegación Playas de Tijuana, fueron encontrados dos cadáveres calcinados, de quienes se desconoce sexo y edad aproximada; los cuerpos estaban entre llantas que fueron incendiadas.

En tanto, un hombre identificado como José Luis, de 32 años de edad, falleció a las 10:54 horas en el Hospital Regional número 1 del IMSS, donde era atendido por lesiones de bala; minutos antes, en la Vía Rápida Poniente y avenida Las Américas, en la colonia 20 de Noviembre, en el interior de un cajón de madera se encontró el cadáver putrefacto de un hombre con lesiones de arma punzocortante.

La mañana del mismo domingo, a las 07:29 horas, en las instalaciones del Hospital General de Tijuana falleció una mujer identificada como Cristina, de 35 años de edad, la cual tenía un embarazo de 35 semanas de gestación; la víctima había sido atacada a balazos en la colonia Buena Vista el pasado 20 de agosto.

Minutos antes, a las 07:00 horas, en el bulevar Terán Terán de la colonia Torres parte baja, de la delegación Centenario, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual estaba envuelto en una cobija, y casi de forma simultánea, fue hallado el cadáver de otro hombre, identificado como Guillermo, de 45 años, en la calle Puente Calderón y Ruta Mariano Matamoros; la víctima presentaba varios impactos e bala.

Aytto 15 Nov 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano