Un presunto homicida que era buscado por las autoridades de Baja California, fue localizado y capturado en Querétaro y ya se encuentra de regreso en la entidad, recluido en el penal del Estado en Tijuana.
Según la Procuraduría de Justicia del Estado, se trata de Carlos Sánchez Rojo, alias “El Chapo” de 32 años de edad, quien en 2005 mató a cuchilladas a un hombre, al que agredió tras introducirse al domicilio de la víctima.
La detención aunque se hizo en Querétaro la realizaron elementos de la Procuraduría estatal de Jalisco, ya que el ahora detenido tenía su domicilio en la colonia “Cerro del Gato” en la ciudad de Guadalajara, desde donde se le dio seguimiento.
La captura se dio además, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de este criminal por el Juez Primero de lo Penal, a raíz del asesinato de Javier Carrizoza Zavala de 37 años, quien se encontraba en un domicilio de la avenida Internacional, acompañado del dueño, cuando llegó “El Chapo”.
Ahí, según las autoridades, el homicida llegó acompañado de dos sujetos, exigiéndole dinero, que al no obtener, lo acuchilló hasta matarlo. También atacó al dueño del domicilio.