Durante el transcurso de este domingo 10 de abril, fueron ejecutadas dos personas en hechos distintos, según confirmaron las autoridades locales.
El primero de esos casos, ocurrió por la tarde, en la delegación La Mesa y el otro en Los Pinos.
En el primero, un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue ejecutado, cuando caminaba por el estacionamiento del centro comercial La Mesa, ubicado sobre el bulevar Sánchez Taboada, en esa delegación.
Elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos encontrando, tirado sobre la banqueta, a un hombre que no fue identificado oficialmente y que presentaba impactos de bala en cabeza y tórax. Alrededor del cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.
En el segundo hecho, una persona muerta por heridas de bala, fue localizada alrededor de las 23:30 horas del mismo domingo en la delegación Los Pinos.
Vecinos del lugar reportaron vía telefónica a la Policía Municipal que se escuchó una detonación, por lo que los agentes acudieron a revisar el área.
Los uniformados llegaron a la avenida Los Pinos, donde encontraron un vehículo marca Mazda color gris, que aún estaba con el motor encendido. En su interior se apreciaba un hombre joven que presentaba una herida en la cabeza, al parecer por detonación de arma de fuego.
Al hacer una revisión dentro del vehículo, se localizó una identificación a nombre de Francisco Angulo Díaz.
Personal del Ministerio Público tomó la investigación de ambos casos y ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Riña dejó tres lesionados
La madrugada de este lunes se reportó una riña en un bar, localizado en la colonia Mariano Matamoros de la Zona Este de la ciudad, de la cual salieron tres lesionados.
Personal del lugar reportó vía telefónica, que varios individuos se encontraban en el estacionamiento del bar “Mi Negocio”, discutiendo y que posteriormente, uno de ellos sacó una navaja y un cuchillo que traía escondido entre la ropa y agredió a tres jóvenes.
Esteban Mojica Hernández de 53 años de edad, fue detenido por agredir a los jóvenes, encontrándosele en su poder una navaja de 10 cm y un cuchillo de 15 cm, con el cual realizó la agresión.
Los lesionados son: Javier Ramos Hernández de 16 años, que presentaba una herida en el codo izquierdo; Aurelio Aguilar Juárez, de 19 años, con lesión en la tetilla derecha y en el costado izquierdo y Evelyn Sánchez Gómez de 21 años, con herida en espalda y brazo.
Al menor de edad se le trasladó al Hospital General y a sus compañeros, a la clínica 20 del Seguro Social, para su atención. El detenido fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la investigación correspondiente.