PLAYAS DE ROSARITO BC 20 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- Un individuo de nombre José Enrique “N”, fue vinculado a proceso por parte de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito por allanamiento de morada y por haber roto sellos en un domicilio asegurado por dicha autoridad, ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Plan Libertador.
Según el reporte de los oficiales el 16 de abril mientras hacían un recorrido de vigilancia siendo alrededor de las 11:58 horas, fueron abordados por una persona que les dijo que vió cuando un hombre ingresó al inmueble en mención.
Al momento de realizar una inspección en el área, observaron la puerta trasera del domicilio abierta y con el sello de la FGE desprendido, también encontraron en el interior del lugar a un individuo, por lo que fue detenido.
En la audiencia de control de detención, llevada a cabo el 19 de abril, se dieron los datos de prueba recabados por la Fiscalía, los que fueron suficientes para acreditar el hecho que la ley señala como delito y la probabilidad de que el imputado lo cometió, resolviendo el Juez de Control la vinculación a proceso y, a petición del Ministerio Público, medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el imputado.