TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- Max Hoyos, miembro de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Tijuana, fue distinguido por la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex, como “Empresario Joven del Año”.
Durante la reunión nacional que con motivo de fin de año reunió a las delegaciones de todo el país en el estado de Chiapas, el joven fue reconocido por el desarrollo del “proyecto Impulsa”, mediante el cual se imparten cursos para que más jóvenes logren entrar a la universidad.
El joven emprendedor se dijo halagado y comprometido por seguir trabajando en beneficio del desarrollo del estado de Baja California y del país y agradeció a la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex el honor y apoyo que siempre le han brindado en las comisiones de Tijuana y Mexicali.
Acerca del Proyecto Impulsa que le dio el reconocimiento, señaló que se promueve la capacitación de quienes aspiran ingresar a cualquier universidad del país y se hace tanto de manera presencial como en línea. Indicó que se diseñaron simuladores para que los jóvenes vivan toda la experiencia previa de la presentación de un examen de admisión.
Agregó también que este año tomaron el curso de capacitación 900 aspirantes, quedando seleccionados para ingresar a la universidad de su elección 683 jóvenes.
Por su parte Luis Naranjo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex en Tijuana, dijo que durante las premiaciones otorgadas a los empresarios que han trabajado de manera destacada durante el año, la delegación local se trajo 2 de los 5 reconocimientos que se entregaron.