ENSENADA BC 9 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Hoy se abrieron a la circulación dos vialidades que se encontraban cerradas por la aplicación de pavimento con concreto hidráulico, se trata de la calle Bronce entre Puente Cuije y Constituyentes, y de la Avenida Floresta entre Segunda y Quinta.
El presidente municipal, Marco Novelo, puntualizó que estas acciones se hicieron con losas de concreto hidráulico para darle una mayor durabilidad a las calles, ambas obras fueron realizadas por contratistas locales para que la inversión se quede en Ensenada, se generen mayores empleos y se estimule la economía, precisó.
“Seguimos trabajando de la mano sociedad y gobierno para lograr más resultados, además de que mantenemos buena coordinación con las autoridades federales y estatales en los procesos de mejora de vialidades del puerto”, resaltó.
Por su parte, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), Francisco Cota Reyes, informó que la pavimentación de la calle Bronce tuvo una inversión de dos millones 182 mil 777 pesos.
Indicó que el tramo de Tamaulipas y Cuije representó una inversión de dos millones 210 mil 815 pesos, trabajo que abarcó una longitud de 329 metros y una superficie de tres mil 948 metros cuadrados.
El funcionario municipal precisó que en la avenida Floresta entre Segunda y Quinta se inyectaron recursos por más de tres millones 500 mil pesos en pavimentación con concreto hidráulico y en esta vialidad se instalaron señalamientos viales, nomenclaturas y tuvo una superficie de cinco mil 796 metros cuadrados con una longitud de 357 metros.