ENSENADA BC 7 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- El Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada recibió un cheque por la cantidad de 163 mil pesos para beneficio de personas con discapacidad, cantidad que logró recaudarse gracias a las aportaciones de clientes de los Mercados Central Mayorista.
Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de la paramunicipal, manifestó su agradecimiento a directivos y personal de la empresa por gestionar los redondeos en favor de programas asistenciales que llevan alivio y beneficio a cientos de familias ensenadenses.
En su mensaje, recordó que gracias a los redondeos, programas como Ahijado DIF, Taxi DIF y Atención a Personas con Discapacidad, han brindado apoyos con la entrega de medicamentos, sillas de ruedas, pañales, equipo ortopédico y andaderas, entre otros.
Indicó que con estos recursos se podrá atender a más personas que asisten al Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (CIMAD) en sus nuevas instalaciones ubicadas en el edificio del DIF en la calle Reforma de la ciudad de Ensenada.
Ibarra de Novelo entregó una placa de reconocimiento al empresario, Aureliano Araujo, quien es directivo de Mercados Central Mayorista, por el apoyo brindado a la paramunicipal.
Por su parte madres de familia de jóvenes con discapacidad que asisten a CIMAD, manifestaron su agradecimiento por tocarse el corazón y apoyarlas con sus hijos e hijas.