MEXICALI BC 16 DE ENERO DE 2018 (AFN).- La Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) perteneciente a la SSPE clausuró la empresa denominada JUVA6428, por no contar con la documentación para la correcta operación de los servicios de seguridad privada que brindan como empresa, informó Cristian Colosio Lule, subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
La empresa en mención, se encuentra ubicada sobre el bulevar López Mateos y brindaba servicios en la modalidad de protección de lugares y establecimientos (Guardias).
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, giró la instrucción de intensificar –dijo el funcionario- las visitas de inspección en los cinco municipios de la entidad, a fin de corroborar que operen en la legalidad y brinden un buen servicio a los ciudadanos.
Hizo notar que por no contar con el permiso y operar al margen de la legalidad, la empresa se hará acreedora a una sanción económica que va de los 70 mil a 200 mil pesos, según lo que marca la ley, por lo que se le sugirió al propietario regularizarse.