ENSENADA BC 22 DE AGOSTO DE 2017 (AFN).- Personal de recursos humanos de la Bodega de Santo Tomás convocaron a rueda de prensa para pedir respeto por la familia de Morelia Lizbeth, quién mientras laboraba como guardia de seguridad el pasado sábado sufrió un accidente al desplomarse una barda sobre su cuerpo de 20 años de edad, dejándola en condición de coma, por lo que se encuentra internada en estado grave de salud en el Hospital General de Ensenada.
Guadalupe Lecuanda, directora de recursos humanos de la Bodega dijo que los dueños y trabajadores de la empresa están conmovidos por la situación, por lo que solicitaron respeto y dijo que en su momento brindarán más información.
Pidió unidad a toda la comunidad ensenadense en este momento difícil por el que atraviesan Morelia y su familia, y convocó a unirse en oración para pedir un milagro.
“No sentimos que sea el momento para dar una declaración respecto a lo sucedido, muchos ya saben lo que pasó. En su momento las Bodegas de Santo Tomás van a responder a esa situación, pero por ahora lo más importante es la salud de Morelia”, subrayó.
Por su parte Jaime Delfín, director del Centro Cultural Santo Tomás, destacó que en los medios de comunicación se ha manejado información que no es cierta y que ha perjudicado a la familia. “No es justo que estén bombardeando a la familia con información que en vez de ayudarle le están causando más daño; estamos aquí porque queremos que la familia esté en paz, ya una vez que pase lo que tenga que suceder, tendremos oportunidad de platicar más a detalle sobre lo que estamos haciendo y de qué forma estamos apoyando en esta situación”, finalizó.