TIJUANA BC 28 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Estudiantes destacados y de escasos recursos de educación media superior, recibieron tablets y útiles escolares por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) con el objetivo de apoyarlos para que no abandonen sus estudios.
En la ceremonia realizada en la Sala de Presidente del Palacio Municipal, el edil de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, y el director de IMJUV, Miguel Antonio Loza, entregaron 40 tables, mochilas con cuadernos y plumas al mismo número de adolescentes.
El municipio invirtió alrededor de 100 mil pesos en los útiles para los estudiantes que cuentan con los mejores promedios de aprovechamiento en la ciudad, con calificaciones de entre 9 y 10.
“Lo que estamos haciendo es solamente un reconocimiento al esfuerzo que han elaborado, el instituto tiene el trabajo de apoyar a jóvenes que están en situación de vulnerabilidad, pero también tenemos la responsabilidad el esfuerzo extra de jóvenes tijuanenses”, expresó.
Agregó que este tipo de apoyos continuarán periódicamente, con apoyos de uniformes, equipo que contribuya con su educación, útiles escolares, y en algunas ocasiones a quien realmente lo necesite un cheque.