ENSENADA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Un total de 80 mil litros de aguas negras se han retirado entre martes y miércoles de los diferentes pozos de extracción que se tienen en el fraccionamiento San Fernando, así lo informó Ezequiel Geraldo Aguilar, subdirector de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario municipal comentó que desde el pasado martes se encuentran trabajando en esa colonia y lograron extraer 60 mil litros de aguas negras de los diferentes pozos de esa colonia. "Tuvimos problemas con la pipa, pero se solucionaron de una forma rápida para así brindarle el servicio a los residentes de esta colonia, y para cumplir con lo que ellos estaban solicitando”, señaló.
Por segundo día consecutivo, residentes del fraccionamiento San Fernando continúan en el exterior de la delegación municipal manifestándose de forma pacífica, exigiendo la presencia del presidente Municipal. Señalaron que estarán en el exterior de las oficinas municipales para hablar con el primer edil y solicitarle que intervenga para que se pueda solucionar el problema que tienen desde hace más de tres años en la zona.