ENSENADA BC 6 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Entre risas, aplausos y baile, más de 800 adultos mayores que residen en diversos puntos del municipio, fueron beneficiados con la tradicional Paella Navideña organizada por el 22 Ayuntamiento de Ensenada y el DIF Municipal con el apoyo de Casa España y un sinnúmero de patrocinadores.
El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna en compañía de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, dieron la bienvenida a los abuelitos que por cuatro horas disfrutaron de números artísticos y actividades que reforzaron su autoestima y les recordaron el rol tan importante que desempeñan en la comunidad.
Novelo Osuna expresó su compromiso por apoyar a los grupos con mayor vulnerabilidad, mediante programas y apoyos que incrementen su calidad de vida, pues -les aseguró- que no están solos y que son una prioridad para su administración.
Notablemente emocionada, la presidenta de DIF Ensenada felicitó a los adultos mayores por ser un ejemplo de vida y la fortaleza de sus familias, los invitó a luchar y a mantener la cercanía con sus seres queridos, especialmente durante las fiestas decembrinas y de Año Nuevo, que son una oportunidad para reforzar los lazos familiares.
De igual manera, Ibarra de Novelo dirigió la entrega de 700 despensas entre los presentes, apoyo que –subrayó- forma parte del compromiso que asumió por apoyar a quienes más lo necesitan para que gocen de una mejor calidad de vida.