TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2016 (AFN).- El Ayuntamiento de Tijuana lanzó una campaña para la condonación de hasta un 100 por ciento en multas, y recargos para las personas que efectúen el pago del Impuesto Predial y derechos municipales durante los meses de julio, agosto y septiembre.
El tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno, indicó que el recurso recaudado será destinado a diversas obras en la ciudad. Por ello, anunció que en julio a septiembre se hará el descuento del 100 por ciento, mientras en octubre y noviembre será del 80 por ciento.
Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de Palacio Municipal o a las nueve delegaciones a realizar su pago de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Además mencionó que continúa vigente la invitación para las personas que cumplieron oportunamente con sus pagos en los meses de enero, febrero y marzo de este año, a participar en la rifa del automóvil Nissan March 2016, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre. Los interesados pueden acudir a Palacio Municipal a depositar su boleto antes del 2 de septiembre.