TIJUANA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Tras el paso de las lluvias causadas por el fenómeno ‘El Niño’, el Ayuntamiento de Tijuana a través del programa “Emergente de Bacheo” se aboca a rehabilitar las calles y avenidas que fueron afectadas redoblando los trabajos de bacheo para mejorar la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología realizan labores de bacheo en el bulevar El Rosario, ubicado en Santa Fe, así como en la avenida Juan Ojeda Robles y en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Guadalupe Victoria, en Otay Centenario.
Los trabajos también se efectúan en la avenida Ramón Alarid, entre los bulevares Díaz Ordaz y Federico Benítez de La Mesa. Además, realizan mantenimiento en distintas calles de las colonias Ampliación Guaycura, Capistrano y en algunos puntos del bulevar Cucapah, en la demarcación Cerro Colorado.
Exhortan a la comunidad a transitar con precaución por las zonas en donde se realizan las tareas de bacheo, para evitar contratiempos y percances, así como tomar rutas alternas para no generar congestionamientos viales.