TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- El gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, salió al paso de las críticas recientes que ha recibido por sus continuos viajes a la Ciudad de México, y la construcción de una planta desaladora de agua de mar en Rosarito; al señalar que gracias a gestiones que ha realizado se han obtenido recursos para importantes obras en la entidad.
"Si hay que ir a (la Ciudad de) México, lo hago con mucho gusto, con mucha responsabilidad", afirmó en conferencia de prensa, ya que para obtener recursos con la finalidad de generar infraestructura "es muy claro que hay que salir, y que hay que salir muy seguido".
Vega de Lamadrid dijo que, gracias a tales gestiones, ya "se está delineando" un aeropuerto para Ensenada, así como la planta desalinizadora que se construirá en Playas de Rosarito.
Pese a los señalamientos que se han efectuado, en el sentido de que la referida instalación sólo servirá para brindar agua a California y paliar sus problemas en ese sentido, Vega de Lamadrid destacó la importancia de tal proyecto, donde se invertirán "cientos de millones" de dólares.