TIJUANA BC 2 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN)- El 21 Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron la reparación y mantenimiento de alumbrado público en las calles Circuito 1 y 2, y la Topógrafos, en la colonia Altiplano tercera sección, con el propósito de mantener más seguras a las familias de la demarcación.
Ante los reportes suscitados en materia de obras públicas, el Ayuntamiento ha trabajado activamente para dar solución a las demandas de los residentes, que por medio de los comités ciudadanos han gestionado la reparación de las más de 25 lámparas que hoy están funcionando nuevamente, señaló el delegado Arturo Aguirre González.
Comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, está impulsando recursos y programas que cubran las necesidades de las colonias pertenecientes a esta demarcación ya sea con jornadas comunitarias, jornadas de limpieza, reparación de calles, instalación de alumbrado público, reforestación de árboles y techumbre.
“Es necesario que los servicios públicos estén funcionando adecuadamente en las comunidades, ya que es un derecho que tienen los ciudadanos por cuestiones de seguridad, como lo es el alumbrado público. Se continuará trabajando con la reparación de lámparas, es por eso que pedimos el apoyo de la ciudadanía para que nos hagan saber de primera instancia que puntos requieren mantenimiento”, afirmó.
Por su parte, los residentes ahora se sienten más seguros para transitar por las noches, con el alumbrado público que se rehabilitó; además, seguridad pública está realizando monitoreo en patrullas para salvaguardar la zona, se dio a conocer.
El titular de la demarcación agregó que la colonia Altiplano es un punto que requiere bastante apoyo por parte del gobierno, y que es por ello que intensificaran los trabajos de obras públicas y apoyo social para mejorar la calidad de vida en las familias.