TIJUANA BC 16 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- Con la finalidad de ayudar a las familias tijuanenses que más lo requieren, el diputado Gerardo Álvarez, realizó la entrega de 45 apoyos a través del programa denominado “Ayuda Humanitaria” con un monto de total de 177 mil 500 pesos.
Los apoyos económicos que se entregaron fueron para la compra de medicamentos, proyectos productivos, colegiaturas a estudiantes de nivel de educación superior, así como compra de útiles y accesorios escolares.
Los beneficios también cubren necesidades emergentes y de extrema urgencia para diversos sectores de la población del Distrito 9, incluyendo el tema de salud, pues se cubrirán gastos para satisfacer necesidades de un menor con parálisis, para una jefa de familia diagnosticada con cáncer, para una operación por secuencia de poliomelitis y para contribuir a que un paciente adquiera una prótesis.
Gerardo Álvarez también entregó un apoyo para construir un cerco en una escuela de regularización para niños de primaria y secundaria, y estudien de manera más segura.
La Ayuda Humanitaria incluyó el apoyo con vales de material para techumbre, piso firme, impermeabilización y muros de contención, con el objetivo de que las casas de familias de escasos recursos no se vean afectadas por la época de lluvias, dijo.