TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- El diputado local, Mario Osuna Jiménez, reafirmó su compromiso para continuar con las gestiones ante el Congreso del Estado, mejorar los planteles del Décimo Distrito y continuar el programa de becas a niños de escasos recursos y para quienes obtengan mejores calificaciones.
Destacó que durante este segundo año de la Legislatura Estatal, reforzará la gestión de recursos ante el Gobierno Estatal, para mejorar las condiciones en que estudian los infantes de Tijuana, en virtud de que “La educación es la ruta del progreso y el estado”
Refirió que en campaña se comprometió con los electorales para regresar a las colonias, a las casas de los residentes del Décimo Distrito, conocer sus necesidades de primera mano y hacer gestiones para cubrir las mismas.
Recordó que el Programa Cívico de Valores tiene como objetivo promocionar los valores cívicos y familiares entre los estudiantes, que lleven a la práctica la educación de sus padres y las aulas; principalmente el respeto al prójimo, la legalidad y la unidad familiar.
La idea de las visitas a los planteles educativos, dijo Osuna, es conocer las condiciones de las escuelas, hablar con los directivos y estudiantes, para saber con exactitud que mejoras se pueden hacer en los planteles.
Explicó, para concluir, que en sus visitas a las escuelas, los directivos y padres de familia le han solicitado el apoyo para gestionar recursos que permitan remodelar el área de esparcimiento y la cancha deportiva de ese plantel.