TIJUANA BC 24 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- El presidente municipal, Jorge Astiazaran Orcì; y el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Alejandro Lares Valladares, realizaron un recorrido para supervisar el funcionamiento de las casetas de vigilancia recientemente habilitadas en diversas colonias de la zona este.
Durante el encuentro con colonos, el primer edil solicitó una mayor comunicación entre sociedad y autoridades para dar pronta solución a los problemas de delincuencia que registren, como robo a casa habitación o asaltos.
El alcalde recordó que hasta el día de hoy se han reactivado en la ciudad un total de 54 casetas de vigilancia, además de que se ha realizado la recuperación de parques, áreas verdes y otros espacios recreativos.
Por su parte, Lares Valladares destacó ante los ciudadanos que los policías municipales reciben diversas capacitaciones para atender cualquier situación de emergencia, incluyendo la asistencia médica.
Por lo anterior, señaló, los uniformados a su mando están capacitados para responder de manera oportuna a cualquier petición de los tijuanenses, pero debe de existir mayor comunicación entre ambas partes y así mejorar las labores.