TIJUANA BC 18 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- Un total de 10 mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico serán colocados en el bulevar Altiplano, perteneciente a la delegación La Presa, como parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), Hábitat y Ramo 33.
El alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, destacó que las labores en la vialidad incluyen colocación de banquetas, señalamiento vial y rampas de acceso, para así beneficiar a los más de 6 mil residentes de la zona.
El primer edil destacó que para el 2015 tienen contempladas la elaboración de 200 obras comunitarias, que constan de vialidades nuevas, infraestructura de escuelas, alumbrado público, instalación de servicios como luz y agua, además de mejoramiento a viviendas.
El 21 Ayuntamiento, dijo Astiazarán Orcí, cuenta con recursos federales de 142 millones 714 mil pesos, sin embargo invertirán otra cantidad económica por su cuenta para aumentar los beneficios para los tijuanenses.
Informó que los polígonos que se verán beneficiados por las obras comprenden de colonias como El Niño, Ejido Matamoros, Valle Verde, La Morita y Camino Verde.