MEXICALI BC 28 de mayo de 2012 (AFN).- Eligio Valencia Roque, candidato del PRI al senado, aseguró que el mensaje “de un nuevo rumbo para México” está convenciendo a más ciudadanos a votar por Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia, a pesar de las críticas y protestas en contra de éste.
Valencia Roque afirmó que "la ruta correcta que debe seguir México, para ser una nación de oportunidades para sus habitantes", y se pondrá en marcha programas de desarrollo social y económico; donde los legisladores reorientarán el camino para otorgar oportunidades para todos.
El futuro de México esta por jugarse el primero de julio, donde los electores deben analizar las propuestas más viables y no atender a la “guerra sucia” de quienes quieren mantener el poder a toda costa, puntualizó.
Lo anterior, indicó el abanderado del tricolor al senado, durante la reunión de evaluación que encabezó el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de los candidatos a diputados federales, donde constataron el avance de los trabajos preparatorios a las elecciones del primero de julio.
Valencia Roque mencionó que gestionará apoyos y financiamiento del campo para crear oportunidades, empleos, proveer de ingresos a las familias y evitar la migración, que son esenciales y urgentes.
Agregó que Peña Nieto se comprometió a una educación básica universal y de tiempo completo, a un sistema de salud para todos los mexicanos y previsiones sociales que eviten las presiones diarias de una familia sin trabajo.