ACAPULCO GRO 18 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial priísta, aseguró que mantendrá al Ejército y las Fuerzas Armadas en Acapulco, Guerrero; hasta que regrese la tranquilidad y el orden, debido a que actualmente se ha registrado una “ola de violencia”.
El abanderado priista dijo lo anterior, durante el encuentro que sostuvo con acapulqueños en el “Forum Mundo Imperial”, ubicado en la zona Diamante de este puerto; donde también se comprometió a ampliar y modernizar la red de agua potable del municipio.
El abanderado de la coalición “Compromiso por México”, que incluye al PRI y PVEM, recalcó que en su partido se cuenta con la experiencia, la fuerza política y el respaldo social necesarios para llevar a cabo las reformas estructurales que se requieren para transformar a México.
Ante los asistentes, Peña Nieto afirmó que los compromisos que ha realizado durante su campaña son “ciertos, complejos, desafiantes, pero viables y realizables”, y lo que busca con ello es lograr que México sea mejor.
Invitó a la ciudadanía a participar en el proceso electoral “ya que el voto es decisivo para lo que México tendrá en los siguientes seis años”, y a través de su participación el país tendrá un mejor futuro.