TIJUANA BC 10 DE MAYO DE 2012 (AFN).- La diputada federal Cristina Díaz Salazar, reafirmó este jueves que Enrique Peña Nieto continúa 20 puntos arriba de sus competidores y que los candidatos presidenciales competidores del PRI deben preocuparse por mantenerse en segundo lugar, además de advertir que Baja California será pintado de tricolor en 2012.
La también secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo de visita en Tijuana, donde encabezó un festejo a madres de familia, y durante su mensaje en un desayuno en el edificio de los Burócratas de Tijuana en la Zona Centro, se comprometió en nombre de Peña Nieto a crear más y mejores empleos, además de tomar en cuenta a las mujeres como lo ha venido haciendo.
Dijo que durante su recorrido por el país, mujeres madres de familia le piden que sirva de interlocutora para que al llegar a la presidencia, Peña Nieto cambie la situación que se vive en México.
Afirmó que las preferencias hacia Peña Nieto son muy sólidas y sólo se advierte la desesperación de los de “enfrente”, por lo que ellos deben preocuparse por quien ocupará el segundo lugar, además de que los candidatos del PRI al Senado van a ganar “porque pueden hacerlo”.
Díaz Salazar señaló que ha encontrado un PRI fortalecido en el Estado, cuestionado, pero que se busca el único objetivo de ganar la presidencia, además de romper el dique de Acción Nacional y convertir en tricolor a Baja California.
En el evento estuvieron presentes los candidatos al Senado de la República y a las diferentes diputaciones, y al tomar la palabra, tanto Eligio Valencia Roque, Nancy Sánchez así como Fernando Castro Trenti, se comprometieron por velar por los intereses de los bajacalifornianos.