TIJUANA, BC 17 DE MARZO DE 2012 (AFN).- "Será una campaña de unión; mi función es trabajar y seré respetuoso", expresó David Saúl Guakil, coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República.
En reunión con el próximo coordinador municipal de la campaña y aún director del DIF Tijuana, José Luis Hernández Silerio, el diputado Carlos Murguía y otros miembros priístas en conocido hotel de Tijuana, Guakil dijo que él es respetuoso del Senador Fernando Castro Trenti y de René Mendívil Acosta.
Tras ser cuestionado en relación a la posibilidad de que Castro Trenti fuera invitado para hacerse cargo de la Vinculación Política de la campaña Guakil dijo que será el Coordinador General de la campaña de Peña Nieto, Luis Videgaray el encargado de aclarar quién está y quién no en este proceso.
Referente al trabajo que realizará comentó que será de unir esfuerzos y convencer a los bajacalifornianos de que Peña Nieto es la mejor opción.
"Todos los personajes tendrán que unirse para sacar adelante la campaña" refirió el coordinador, "en esta campaña todos sumamos, la corriente de Castro Trenti, la de Hank, la de Bustamante; en este momento todos contamos", puntualizó.
Asimismo anunció que el próximo jueves se reunirá todo el equipo de Baja California en la ciudad de Tecate para designar las tareas e iniciar con los trabajos.