MÉXICO DF, 15 DE MARZO DE 2012 (lasillarota.com).- Enrique Peña Nieto entregó su solicitud de registro al presidente consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México, que integran PRI y el PVEM.
"Nuestro país quiere un cambio, nuestro país merece un cambio y que nuestro país puede tener un cambio", expresó al entregar la documentación.
Tras indicar que México merece estar mejor y que el motor de la transformación social, desarrollo y progreso de una Nación es el cambio, Peña Nieto dijo estar convencido de que para lograr el cambio la única vía legítima es un proceso democrático.
Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, destacó la importancia de contar con un árbitro electoral fortalecido, ya que el reto de las elecciones de julio es mayúsculo.
El senador Arturo Escobar, vocero del Verde Ecologista, dijo que la campaña de Peña Nieto estará concentrada en propuestas y "alejada del agravio".