MÉXICO, DF 10 DE FEBRERO DE 2012 (lasillarota.com).- En el cumpleaños de su padre, Luis Donaldo Colosio Riojas señaló a los políticos que los mexicanos están “verdaderamente hartos de su pobre actitud democrática”
El hijo del difunto candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, arengo este viernes en contra de los políticos mexicanos.
Desde su cuenta de Twitter, Luis Donaldo Colosio Riojas afirmó que los mexicanos están “verdaderamente hartos de su pobre actitud democrática”.
En el aniversario 62 del natalicio de su padre, y a casi un año de que lanzara críticas en contra de la Fundación Colosio, aseguró que “como ciudadano” reprueba la falta de ideas “y argumentación coherente y responsable” en aquellos que se valen de la política para avanzar en causas personales.
“Los mexicanos –redactó- estamos verdaderamente HARTOS de su pobre actitud democrática”.
En ese sentido, denostó “la falta de debate, de propuestas y de planificación responsable”, así como las llamadas “guerras sucias y la constante mutilación que le causan a la democracia mexicana”.
Incluso, Donaldo Riojas, consideró que con este comportamiento los políticos dejan como única perspectiva para los comicios federales “elegir ´al menos peor`”.
“Como mexicano –añadió- les pido, les imploro incluso, dejen a un lado esas guerras inmaduras y costosas para nosotros”.
De igual forma, pidió a los políticos predicar con el ejemplo, y criticar con la propuesta.
“Gánense nuestro voto –agregó- y nuestra confianza CON TRABAJO, señoras y señores”.
“A ver –continuó- si en lugar de perder el tiempo viendo en qué se equivocan sus adversarios mejor analicen sus propias faltas y empiecen por ahí”.
Además de resaltar que no tienen afiliaciones partidistas, consideró que todos los partidos presentan “este cáncer en sus filas”.
“Antes de ser partidistas –acotó- aprendamos mejor a ser mexicanos. ¡Qué bien le vendría a México tener unos cuantos más de esos!”.
En su mensaje desde la red social, abogó por detener la guerra sucia, el conformismo y el paro ideológico que tiene el país.
“Señores políticos, se los imploro de corazón, no echen este mensaje en saco roto, pues nosotros –remató- LOS MEXICANOS, se los EXIGIMOS”.