Playas de Rosarito BC 22 de junio de 2014 (AFN).- Con un gran evento que reunió a por lo menos 2 mil personas, la diputada Laura Torres Ramírez festejó “El Día del Padre”, celebración donde hubo comida, concursos, regalos y presentación de grupos musicales, entre otras sorpresas.
Explicó la legisladora que para esta ocasión acudieron a las colonias y contrataron los servicios de comida y entretenimiento de micro empresarios locales, con el propósito de fomentar la economía de las colonias populares y brindar a sus residentes la oportunidad de promocionar sus productos ante centenares de personas.
Durante el evento se sirvieron empanadas, tamales, pambazos, huaraches, pizza, hot dogs, hamburguesas, donas raspados y helados, productos de micro empresarios rosaritenses.
El propósito de esta festividad fue fortalecer el vínculo entre padres e hijos, mediante la convivencia sana, la promoción deportiva y la recreación, explicó Torres Ramírez. Durante el evento, la diputada convivió con los asistentes a quienes escuchó en sus peticiones e inquietudes. Además supervisó personalmente el funcionamiento del evento.