Mexicali BC 11 de junio de 2014 (AFN).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprometido a evolucionar y adoptar las nuevas formas de hacer política que la ciudadanía reclama, según lo afirmó la dirigente estatal del partido, Nancy Sánchez Arredondo al rendir su protesta oficial como nueva dirigente.
Durante la toma de protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Baja California Sánchez Arredondo recordó el compromiso que tiene el partido con el bienestar colectivo y los procesos sociales incluyentes.
“Este priismo se compromete hoy de cara a la sociedad de Baja California a ahondar en sus causas y no sólo eso, a poner en la mesa de la discusión del Gobierno de cualquier nivel, los temas que lastiman a la sociedad”, manifestó.
Aseguró también que los integrantes del CDE se encuentran comprometidos con el trabajo para regresar la esperanza y confianza de los ciudadanos que “se han sentido defraudados por el trabajo político de corta hechura y de aplauso fácil”.
“Somos más porque se suman todas las ideas, los compromisos, las voluntades; lo mejor de todos, con actitud renovada con un pensamiento solidario, los propios, pero también con aquellos que están allá afuera y aún sueñan y esperan vivir mejor”, añadió Arredondo.
La dirigente estatal del PRI señaló que el escenario estatal y nacional plantea nuevos retos a los que el priismo bajacaliforniano ha sido llamado y eso dijo, requiere de mejores mujeres y hombres.
“Mujeres y hombres comprometidos con el trabajo constante para regresar la esperanza y la confianza en todos aquellos ciudadanos que se han sentido defraudados por el trabajo político de corta hechura y de aplauso fácil”, advirtió.
Así mismo la presidenta del CDE del PRI añadió que el nuevo priismo se compromete de “cara a la sociedad”, a abanderar sus causas y a poner en la mesa de la discusión del gobierno de cualquier nivel los temas que aquejan a la sociedad.
“Nos comprometemos con el bienestar colectivo, con los procesos sociales incluyentes privilegiando el todo momento el diálogo constante e incuso con la autocrítica” concluyó.