Tijuana BC 23 de abril de 2014(AFN).- “No existe nepotismo ni favoritismo” como se rumora, declaró esta mañana en entrevista para Agencia Fronteriza de Noticias, Jorge Astiazarán Orcí, presidente municipal de Tijuana, al ser cuestionado sobre los casos denunciados en la delegación de Playas de Tijuana. Se trata dijo, de especulaciones sin fundamento.
Con respecto al caso de la delegada Adriana Padilla Mendoza, de la que se dijo que “tenía trabajando a su madre y a su marido”, comentó que de la primera se sabe que es una trabajadora con base desde hace muchos años y que en todo caso, el marido había conseguido el trabajo por su cuenta.
Con respecto a otras situaciones que pudieran estarse suscitando en la administración dijo que no son de su conocimiento y que no podía hablar de algo que no conoce.
Respecto a las mantas que de manera anónima aparecieron en puentes peatonales de esta delegación y que presentaban estas denuncias, el alcalde respondió que de haber una queja debían presentarla ante autoridades correspondientes y no sólo de manera anónima.
Estas declaraciones las hizo el alcalde el día de hoy en el marco de su asistencia a la inauguración del Centro de Atención a Derechohabientes (CADE), en las instalaciones del DIF Municipal (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia).