Tijuana BC 16 de abril de 2014 (AFN).- El Gobernador del Baja California, Francisco Vega de Lamadrid debe de poner orden dentro de su gabinete, ya que la problemática que se viven en el mismo resulta preocupante para el Partido Acción Nacional (PAN), así lo señaló el candidato a la presidencia del partido, Ernesto Cordero.
Cordero resaltó que tanto a él como a su equipo de trabajo no le interesan las reuniones masivas con “acarreos”, solo con militantes genuinos manifestándose a su vez entusiasmado ya que dijo, “nos ha ido muy bien en Baja California, nos han recibido muy bien y seremos competitivos también”.
Señaló que a la militancia del PAN le gusta ser libre, sin embargo dijo, esta es una elección interna por lo que los panistas tendrán la decisión de elegir el “proyecto libertad” o el “proyecto que significa arrinconar o amenazar”.
“El voto es secreto y estoy seguro que a la hora de la verdad, cuando estén frente a la urna van a votar por el proyecto libertad del pan y no por el proyecto que significa el arrinconar el amenazar al militante del PAN” señaló Cordero.
El candidato a la presidencia del PAN señaló de distraído al gabinete del Gobernador del Estado, ya que dijo, unos intentan resolver problemas legales y otros intentan hacer campañas.
“El Gobernador de Baja California es Gobernador por el PAN y tiene un compromiso con el mismo, tiene que responderle no a los panistas, si no a los ciudadanos de Baja California a los cuales gobierna y nos preocupa que tenga un gabinete tan distraído, unos a resolver sus problemas penales y otros a hacer campañas, si quieren a hacer campañas que renuncien” resaltó.
Finalmente Ernesto Cordero exhortó al Gobernador de Baja California a poner orden en su gabinete y a tomarles definiciones, “si quieren hacer campaña que la hagan y si quiere ser servidores públicos que lo sean las 24 horas del día” concluyó.