TIJUANA BC 25 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- El presidente Municipal del Partido Estatal de Baja California (PEBC), Arturo Riveros, reconoció la necesidad de darle mayor difusión al proyecto político que encabezan, por lo que adelantó que para el próximo año realizarán una intensa campaña para tales efectos.
El también Regidor del 21 Ayuntamiento, entrevistado al respecto, reveló que a nivel estatal cuentan con un padrón de alrededor de cuatro mil simpatizantes, por lo que intentarán incrementar su membresía, además de que en año 2014 elegirán presidente estatal de su partido.
Cuestionado sobre las candidaturas independientes ciudadanas, precisó que con el proyecto que lideran, espera que les sea benéfico, ya que el PEBC acepta a ciudadanos que están interesados en cambiar la percepción que se tiene de los políticos.
En Tijuana cuentan con 400 militantes de manera oficial, sin sumar a los adherentes, como son los miembros de la ciudad que se unen en las campañas electorales, quienes han visto la manera en la que ayudan y son plurales.
Por ello, insistió en la necesidad de la promoción que realizarán durante los próximos meses, para que participen en el instituto político, y se inscriban como miembros, para incrementar los números de manera importante.
Sin negar de manera formal su interés de participar como aspirante para la dirigencia estatal del PEBC, dijo que como Edil tiene otras responsabilidades, pero que estará atento a lo que la militancia decida.