*.- El tricolor no se da por vencido, afirma
TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- Esta tarde, la ex regidora Franciscana Krauss Velarde tomó posesión como encargada de despacho del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tijuana, durante una ceremonia celebrada al interior de las instalaciones del tricolor; en su mensaje, expuso que aunque han perdido terreno en materia política en Baja California, no se dan por vencidos.
Quien fuera regidora de la Comisión de Hacienda durante la administración del ex alcalde Carlos Bustamante Anchondo, fue nombrada hoy por la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, ante cientos de funcionarios y militantes; junto con ella, Juan Carlos Guerrero Luna fue elegido como el secretario del comité municipal.
"Ser un partido unido e influyente", es la meta que se planteó Krauss Velarde, quien informó que en los próximos días mandará llamar a los diferentes grupos del PRI en la ciudad para hacer un plan de trabajo en conjunto.
Por su parte, la dirigente estatal del instituto político, Nancy Sánchez Arredondo, indicó que los priístas deben “superar los muchos PRI que amenazan al gran PRI”, a la vez que se debe de seguir el camino para lograr un partido con más dignidad.
Después del evento, los priístas realizaron un brindis, que fue encabezado por el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí.