TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- El XXI Ayuntamiento de la ciudad, permanece laborando con parte de los recursos del año 2013, por lo que el alcalde Jorge Astiazarán Orcí reconoció que hay escases de los mismos en la actualidad, debido a ello, estarán trabajando de manera coordinada con los nuevos delegados para saber las necesidades reales de cada área y zona de Tijuana.
Por lo anterior, el Primer Edil destacó la importancia de trabajar también de manera estrecha y coordinada con la comunidad, así mismo dijo que en su momento se irán afrontando cada una de las problemáticas que se presenten.
Sobre la situación económica que se tiene para afrontar los pagos decembrinos y de fin de año, Astiazarán precisó que se encuentran en espera de un recurso “adicional” por parte de la Secretaría de Hacienda para cumplir, además del uso de créditos aprobados a corto plazo.
Al cuestionarlo sobre la situación real en la que recibieron el Ayuntamiento, respondió que aún se encuentran en el proceso de la revisión de documentos, por lo que en los próximos días se podrá emitir una respuesta al respecto, afirmó.